Cambios y devoluciones hasta 15 días hábiles a partir de la llegada del producto. No cubrimos fletes de envío.



INICIO

HOMBRE (KING)

MUJER (QUEEN)

ACCESORIOS

COMPRA EXCLUSIVA – ÚLTIMAS UNIDADES

UBICACIÓN TIENDA FÍSICA

CONTÁCTANOS

POLÍTICAS KING DAVID AND QUEEN

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Tu pedido será aceptado con éxito cuando se haya comprobado el pago en nuestro extracto bancario y se haya comprobado la disponibilidad del producto.

Las compras realizadas a través de transferencia o consignación bancaria en nuestra línea de atención personalizada vía WhatsApp, serán despachadas el mismo día (días hábiles) si se realiza el pago antes de las 3 p.m. 

Las compras realizadas a través de nuestra página web serán despachadas 24 horas después (días hábiles) de ser aprobado el pago.

Es importante tener en cuenta qué:

  • Los pedidos realizados vía WhatsApp después de las 3 p.m. se enviarán al siguiente día hábil.
  • Los pedidos realizados los días sábados vía WhatsApp serán enviados el mismo día si se realiza el pago antes de las 11 a.m. Después de esta hora se enviarán el lunes siguiente (no festivo) o en su defecto el día hábil más cercano.
  • Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier compra por los motivos que consideremos oportunos, en caso de rechazar un pedido que ya se haya pagado, se procederá a la devolución del dinero a través de transferencia bancaria.

Tiempos de entrega:

Cuando el pedido esté listo para ser enviado, recibirás un mensaje a tu número de teléfono (especificado en el momento de su compra), sobre el estado de la entrega y la guía correspondiente, que le permitirá rastrear su paquete a través del sitio web de la transportadora.

El tiempo de entrega estimado es de 2 a 4 días hábiles a nivel nacional. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del despacho del pedido, que lo sabrás a través del número de WhatsApp que especificaste al momento de hacer la compra.

Los tiempos de entrega que se muestran son solamente orientativos. No podemos garantizar que las entregas a un destino en particular se realicen dentro del plazo especificado. Por motivos ajenos a King David and Queen no somos responsables de inconvenientes externos, como retrasos en la transportadora, alto flujo de despachos, información de envío incompleta o errónea, desvío de envío, no disponibilidad o negativa del destinatario al realizar la entrega o el pago de los derechos e impuestos de ser solicitado, etc.

Es importante tener en cuenta qué:

  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto ni en una dirección diferente a la proporcionada al momento de hacer la compra, una vez se haya despachado el pedido.
  • El servicio de mensajería puede requerir que las entregas estén firmadas, por esta razón se solicita una persona adulta y autorizada en el momento de la entrega.
  • Después del envío estamos atentos para ayudarle a solucionar y gestionar cualquier inconveniente con la empresa contratada. Cualquier inquietud comuníquese inmediatamente con nosotros al WhatsApp (+57) 316 8846783 y resolveremos su problema lo antes posible.

Costos de envío:

Los envíos nacionales tienen un valor aproximado de COP $20.000 si lo pagas anticipado. Si deseas cancelarlo contra entrega el valor aproximado es de COP $32.000, sin embargo, el costo de envío puede variar en función de la cantidad de productos y el destino de envío. 

Realizamos envíos a cualquier destino nacional, por medio de la empresa de mensajería SERVIENTREGA. Si tienes preferencia por una transportadora distinta, te ayudamos a gestionar el envío, sin embargo, ten en cuenta que los costos pueden variar dependiendo de la transportadora.

Los envíos a nivel internacional pueden adeudar derechos de importación que deben ser pagados a la transportista. El comprador deberá hacerse cargo de los gastos de importación. Las aduanas, aranceles e impuestos no se encuentran incluidos en el precio del producto. Este valor varía de acuerdo al país de destino y al valor del pedido. Consulte con su oficina de aduanas local para determinar los costos adicionales antes de la compra. 

Cambios en el pedido o dirección de envío:

Si deseas realizar cambios en tu pedido (del producto, la dirección de entrega, u otros) debes hacerlos antes de ser procesado. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención en WhatsApp (+57) 3168846783 o a nuestro correo electrónico cliente@kingdavidandqueen.com

Lo anterior no garantiza que la modificación pueda ser admitida.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

 Cambios:

Cuentas con 15 días a partir de la llegada del producto en caso de cambios. Pasados los 15 días, desafortunadamente no podemos ofrecerte el cambio.

Es importante tener en cuenta que:

  • No asumimos costos de envío
  • Si requieres cambio, ya sea por talla o referencia, podrás seleccionar un producto diferente de igual o menor valor. No realizamos devoluciones de dinero en caso de quedar un faltante.
  • No se realizarán cambios por productos recibidos en condiciones de desgaste, sucios, dañados o incompletos. El producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio.
  • Los cambios y devoluciones por otros productos están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizar la solicitud.

En dado caso que hayas recibido un producto o talla que no solicitaste, nosotros cubriremos los costos de envío para realizar el cambio. 

Los cambios se realizarán una vez hayamos recibido nuevamente el producto en nuestra bodega, en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso de ser solicitada una segunda devolución del mismo pedido, nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud o si el cliente desea un reembolso después de un cambio.

Para realizar el cambio escríbenos a nuestra línea de atención en WhatsApp (+57) 316 8846783 y nuestros asesores te brindarán la información necesaria para seguir el proceso.

Devoluciones y reembolsos: 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) como derecho al retracto, el término máximo para solicitar el reembolso total pagado por los artículos comprados es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega o en el momento que se recibe el producto. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. 

En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de quince(15) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Si consideras que los productos adquiridos no se ajustan a tus necesidades puedes devolver o cambiar el pedido de acuerdo a los términos mencionados en esta página. 

Para acceder al derecho de retracto debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No podemos procesar reembolsos o cambios por productos recibidos en condiciones de desgaste, sucios, dañados o incompletos.
  • Si la compra fue realizada por página web mediante tarjeta de crédito o débito, la devolución del dinero se gestionará a través de la pasarela de pagos (ePayco).
  • En caso de realizar la compra por página web con algún otro medio de pago (PSE, Efecty, etc.) la devolución del dinero se realizará mediante transferencia bancaria descontando los gastos de comisión de la pasarela de pagos.
  • En caso de realizar la compra por nuestras líneas de atención WhatsApp, Instagram o Facebook, la devolución del dinero se realizará mediante transferencia bancaria. No reembolsamos los gastos de envío.
  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • Los cambios y devoluciones por otros productos están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizar la solicitud.
  • Recibido el paquete de la devolución se realizará la valoración del producto y los motivos por el cual fue devuelto. Una vez sea aceptada la restitución de la mercancía, se informará al usuario por los medios proporcionados (correo electrónico y/o mensaje de WhatsApp).

 

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

 Todos nuestros productos tienen tres (3) meses de garantía por defectos en costuras, mano de obra y pegues. Esta garantía comienza a regir desde el momento en que el cliente recibe el producto.

Recuerda que nuestros productos son artesanales, hechos en cuero y por su naturaleza pueden tener algunos rasgos no estandarizados en su hoja, que podrían ser considerados como “imperfecciones” pero en realidad son parte de las características innatas del cuero.

Una vez el producto llegue a la empresa, el área encargada de reparaciones se encargará de revisar si procede o no la garantía. En caso de que la garantía no proceda, se devolverá el producto a la dirección original de envío sin previo aviso.

Los productos con fallas o defectos de fabricación, serán reparados sin cargo alguno. Si el arreglo del producto supera el valor comercial o no es apto para arreglar, este será reemplazado. El tiempo de reparación de los artículos es de máximo 15 días hábiles de acuerdo al arreglo.

No son motivos de garantía:

  • Productos con desgaste o ruptura del material, ocasionado por el uso inadecuado, tropiezos, quemaduras, roces o fricción contra superficies duras, entre otros.
  • Los cambios de tono, textura, marcas, arrugas y vetas, que son características del uso normal del cuero.
  • Rayones, deterioro, raspadura, arrugas por flexión en el empeine.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
  • Por desgaste y/o decoloración natural de las suelas por el tiempo.
  • Daños ocasionados por accidentes, negligencia o el uso indebido del producto.
  • El uso en actividades distintas al fin previsto (nuestro calzado es diseñado única y exclusivamente para caminar; el uso en running, senderismo, entrenamiento deportivo u otros será motivo de pérdida de garantía).
  • En caso de haber sido informado de los imperfectos del producto, y hayan sido aceptados por el cliente, la garantía no cubrirá estos defectos.
  • Los productos vendidos a terceros sin autorización de la marca.

La vida útil de cualquier producto depende de su propósito específico, las condiciones de uso y las características del estilo del usuario. No es motivo de garantía un producto que ha sido dañado por el uso, el desgaste normal o después de una vida útil razonable. King David and Queen se reservará el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto en primera instancia.

Los envíos de garantía los asumimos nosotros en primera instancia, en dado caso de que la garantía no sea aprobada por nuestro equipo, los envíos de devolución correrán por parte del cliente.

Para realizar tu solicitud podrás contactarte a través de nuestra línea de atención en WhatsApp (+57) 3168846783 o a nuestro correo electrónico cliente@kingdavidandqueen.com

0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a comprar